Apúntate a nuestro boletín para conocer las novedades Bartleby de primera mano. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico aquí:

Suscribirse
Campo 'E-mail suscriptor' obligatorio
No es una dirección de E-mail válida

Te mantenemos al día de la actualidad literaria en este resumen de destacados. También puedes visitar la sección de prensa completa.

# 05/11/2014 Presentación en Madrid 6/11 Enclave de Libros Manuel Rico, director de la colección Bartleby Poesía, y la autora, Cris ... # 19/06/2014 2ª edición de "En legítima defensa" Con una gran afluencia de público se realizó en el café La Cantonada la presentación en Tarragona ... # 17/12/2013 Presentación "Sagrado Corazón 45" en Madrid El 17 de diciembre a las ocho de la tarde presentaremos Sagrado Corazón 45, primer títul ... # 04/03/2013 Presentación en La Buena Vida (Madrid) 5/03/13 Presentamos en Madrid, en la Librería La Buena Vida (metro Ópera), la primera obra del actor y mú ... # 20/02/2013 Presentación en Madrid - Lib. Alberti Paca Aguirre presenta su poemario Los trescientos escalones ...
Introduzca algún texto para buscar
Búsqueda por títulos, autores,ediciones, reseñas... BuscarBúsqueda avanzada
Viene de: Portada>Prensa
Resulta casi incomprensible que Niñas y detectives sea el primero de los libros de Giovanna Rivero que aparece en España. 05/06/2009Publicado en Público



Síntesis
Alf introduce una botella en la vagina de Macy; una mujer es violada por un hombre lobo, un perro callejero; una madre con los pezones sin niño y una muchacha enferma de mal de amor comparten camas gemelas; una buena perra se come a sus cachorros; una niña se hace sangre en las encías y la chupa mientras su padre le toma fotos...

El Autor
Giovanna Rivero (Santa Cruz, 1972) es una escritora boliviana que ha recorrido un largo trecho con sus colecciones de relatos –Las bestias, Contraluna, Sangre dulce- y novelas –Las camaleonas, Tukzon, historias colaterales-. Resulta casi incomprensible que Niñas y detectives sea el primero de sus libros que aparece en España.

Comentario
Deseo. Perversidad. Cómo nos devoramos. Dónde se coloca el límite. Tabú. Deseo de ser violentado, búsqueda y repulsión, retorcimiento, maternidad y pérdida, lógica del alacrán, instinto de muerte... El sexo como herramienta política en un mundo construido con lenguaje alucinado y alucinante. En el lector, un estremecimiento.

La cita
Sentí su lengua, su saliva forrando los pliegues calientes, bebiendo de mí, yo agua, yo licor. “Loba”, dijo cuando me penetró.

MARTA SANZ

Nosotros|Poesía|Narrativa|Blog|Prensa|Boletín|Distribuidores|Contacto
2008 © Bartleby Editores. Todos los derechos reservados
Diseño: Castelló