Apúntate a nuestro boletín para conocer las novedades Bartleby de primera mano. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico aquí:

Suscribirse
Campo 'E-mail suscriptor' obligatorio
No es una dirección de E-mail válida

Te mantenemos al día de la actualidad literaria en este resumen de destacados. También puedes visitar la sección de prensa completa.

# 28/01/2010 Entrevista a Justo Sotelo en "El Ojo Crítico" (Radio 1-RNE) El novelista madrileño Justo Sotelo será entrevistado esta tarde en el programa ... # 09/12/2009 Coloquio sobre la novela "Entrevías mon amour" en la Librería Muga (Madrid) El próximo lunes 14 de diciembre, a las 19:30 h., tendrá lugar un coloquio en la madrileña Librer ... # 06/11/2009 Arqueología de la memoria: Con una sala completamente abarrotada por el público, entre el que se encontraban numerosos críti ...
Introduzca algún texto para buscar
Búsqueda por títulos, autores,ediciones, reseñas... BuscarBúsqueda avanzada
Justo Sotelo Narrativa


Justo Sotelo nació en Madrid. Es catedrático de Política Económica y licenciado en Teoría de la literatura y Literatura Comparada, máster en Estudios Literarios y economista. En 1995 publicó su primera novela, La muerte lenta, y dos años después Vivir es ver pasar, que fue finalista en los premios Sésamo y Ateneo de Sevilla. En 2006 vería la luz La paz de febrero, una novela que en palabras de Juan Ángel Juristo “deja una impresión similar a la que nos asaltó en su día cuando nos topamos con narraciones como El extranjero y Retrato del artista adolescente, o muchas que tenían las buenas cualidades de la literatura norteamericana de preguerra, tiempo de invención de antihéroes modernos difíciles de olvidar y que han condicionado el modo de mirar y tratar los antiguos modelos narrativos”. Entrevías mon amour es su cuarta novela, la primera publicada en la colección Bartleby Narrativa.

Nosotros|Poesía|Narrativa|Blog|Prensa|Boletín|Distribuidores|Contacto
2008 © Bartleby Editores. Todos los derechos reservados
Diseño: Castelló